Materiales de calidad de cocinas

Desde Cocinas Pavimarsa siempre buscamos los mejores resultados para las cocinas. Por ello solo trabajamos con materiales de cocina de calidad, siendo este uno de nuestros pilares básicos, junto a nuestros empleados y a la experiencia de la que gozamos.

Trabajamos con marcas de primera línea que utilizan los mejores materiales del mercado como cocinas estratificadas de mayor resistencia que las laminadas tradicionales, cocinas lacadas especiales con mayor número de capas en laca y un secado en horno con acabado diamante o los sistemas de herraje de las marca Hettich y Blum.

Gracias a todos nuestros años de experiencia, más de 30, hemos comprobado como en este sector, la calidad de los productos es muy importante. Igual de importante que la profesionalidad y la buena mano de las personas que instalan todos los elementos de la cocina.

materiales de cocina de calidad

Sabemos que para gustos colores, pero a la hora de hablar de calidad, hay que seguir unos parámetros y cumplirlos. No ya solo por la legalidad, sino por la seguridad de las personas.

Sí desea recibir más información sobre nuestros materiales de cocina de calidad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes bien hacer click aquí, o rellenar el formulario que mostramos a continuación.

Contáctanos