Cuidado de cocinas

No solo diseñamos tu cocina, te acompañamos a lo largo de todo el proceso coordinando todos los detalles y evitando imprevistos. Con nosotros no solo recibirás un plano, un presupuesto y una factura; te acompañaremos tanto en la parte dulce de la compra, que es la ilusión de descubrir tu cocina a través de nuestros diseños, como en la parte mas engorrosa para ofrecerte la cocina llave en mano. Es decir nos encargaremos de los planos de instalaciones para el profesional que te hace la obra y le asesoraremos, revisión de dichas instalaciones, suministro del material hasta tu cocina y montaje integro.

Desde Cocinas Pavimarsa conocemos la dificultad de tener la cocina en perfectas condiciones, ya sea una cocina profesional, de un restaurante o colegio, o una pequeña cocina familiar de poco uso.

Con nuestros consejos sobre el cuidado de cocinas mantendrás en perfectas condiciones esta. Además, gracias a la duradera garantía de nuestros productos no tendrás nada de lo que preocuparte.

Cuidado de cocinas

Cocina laca yeso y madera mongoy

Cocina encimera laca yeso y madera mongoy

Sabemos que mantener la cocina en buen estado es complicado. Se pasa muchas veces por esta, con productos, como agua o aceite hirviendo, que pueden caer tanto en el suelo como en las encimeras. Por ello, ofrecemos un cuidado de cocinas con el que estarás satisfecho en todo momento

Sí desea recibir más información sobre el cuidado de cocinas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes bien hacer click aquí, o rellenar el formulario que mostramos a continuación.

Contáctanos